domingo, 2 de diciembre de 2012

Dia 2 de Desembre

Salvar el dinero






Algo bello y especial...







 Pobrecita familia de los Alba! Cuidado que no los desahuacien.
 ¿En qué invierte sus muchos millones la familia de la Duquesa de Alba?





"Siempre estoy al servicio de mi país", dice Aznar cuando le preguntan si volverá. ¿Título de la película? "La noche de los muertos vivientes
Aznar: "Sufro observando España"






 Dono suport a aquesta noble campanya.
A la Generalitat de Catalunya: La abolición de los "correbous".









No hay comentarios:

Publicar un comentario