"De repente el toro miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con la imploración, la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad. Esta vez el tuvo piedad de mí y... me sentí la peor basura del mundo" Alvaro Munero, ex torero rehabilitado
Entrevista amb Alvaro Munero, on explica perquè va passar de matar toros, a lluitar contra aquesta barbàrie.
Simpática campaña contra el cáncer de mama. Camisetas con el lema: "encuentra cura antes de que me crezcan las tetas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario